¿POR QUÉ REGALAR UNA CANASTA DE NAVIDAD?

Para mantener una buena costumbre sobre las navidades, recomiendan que el mejor regalo para navidad es una canasta llena de frutas, licores y regalos.

ads2

¿qué hay mejor para regalar que una canasta de navidad con productos frescos, originales y saludables? Por si aún no lo tienes del todo claro, a continuación les mostramos una serie de razones por las que regalar una canasta de navidad  es un acierto seguro, un regalo perfecto:

  • Es el regalo más original que puedes hacer: a pesar de que es cierto que lo recomendable son cinco piezas de frutas y licores. Ya que pueden compartir con su familia las diferentes opciones que trae en la canasta.
  • Barata y en tu casa en apenas 24 horas: con un presupuesto moderado sigue siendo posible regalar una canastas de navidad, lo que la convierte en una buena opción para clientes de negocios, amigos, familiares, etc. Además, se pueden enviar sin problema a cualquier sitio y a cualquier hora.
  • Es una oferta muy variada: sea como sea la cesta en cuanto a aspecto y tamaño, son muy completas y pueden ir acompañadas de un montón de cosas, desde galletas a café, queso, o vino.
  • Perfectas en cualquier ocasión: una canasta es un buen regalo siempre: por Navidad, para regalar en un cumpleaños, para dar las gracias…es un regalo que siempre gustará a su destinatario.
  • Es muy original: además de ir bien en todas las celebraciones, se trata de un regalo muy original que sus destinatarios siempre recordarán.
  • En realidad son dos regalos en uno: cuando se regalan este tipo de canastas de navidad es la principal protagonista pero los soportes que se utilizan suelen servir como objetos decorativos.

3 4 5 8

Compra aqui tus canastas navideñas >

boton1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *